Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 21 de mayo de 2013

Cookies Dukan


Hace bastantes meses que hice estas cookies,
 Si las hacéis compartirlas.
No se pueden empezar a comerlas y dejar son muy viciosas......
Yo las hice en consolidación pero podéis hacerlas de Crucero si el chocolate lo cambias por cacao haciendo pepitas con el y luego congelando-las.
  Ingredientes :
-3 cucharadas de salvado de avena,
-1 huevo,
-1 cucharada de maicena,
- 1 cucharada de leche desnatada en polvo,
- 1 cucharadita de edulcorante liquido,
- media cucharadita de aroma de vainilla,
-1 cucharadita de levadura " estilo royal "
- 1 onza de chocolate sin azúcar "mercadona " O " valor " troceada en trocitos pequeñitos .




Elaboración:

Mezclar bien todos los ingredientes menos el chocolate, Cuando este todo bien mezclado echar la mitad del chocolate y remover bien con una lengua...................
Poner montoncitos con una cucharilla en una fuente con papel de horno y echar por encima el resto de chocolate.................. Meter en horno frió a 150 grados 15 minutos " en el mio llego 10 minutos por arriba y por abajo.


Mirar que jugosas se ven partidas 

Un consejo:

El  primer paso antes del chocolate............Batir con la batidora que tritura,queda el salvado mas fino.





Espero y deseo que os gusten.............un bico

11 comentarios:

  1. Que pinta mas buena y encima Dukan Besos Celeste

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zita................Gracias Celeste.........un bico

    ResponderEliminar
  3. qué cookies tan deliciosas y encima no engordan...un lujo¡¡
    me encanta tu blog y con tu permiso me quedo por aquí,
    un saludo,
    www.lacocinadeani.blogspot.com
    Ani.

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de terminar de hacer esta receta ya que
    la pinta es increible, pero he de decir que no me han quedado
    tan bien como las tuyas, no se porque pero no han subido mucho,
    otra cosa, con esas cantidades cuantas galletitas te salen? un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola, acabo de realizar la receta pero no me han subido
    tanto como a ti, he puesto todas las cantidades y los ingredientes
    porque puede ser? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria no salen muchas tienes que hacer bolitas y yo no las aplano y salen gorditas y todas las que las hicieron les gusto un bico...........

      Eliminar
  6. Viciosas dice, vamos yo empiezo y no paro, menuda pinta, uhmmmm con un cafetito con leche, yo cenaba esto hoy y ya esta, me gusta mucho la receta, esta genial guapa, besitos
    Ettore

    ResponderEliminar
  7. Oye, me encantan los ingredientes y como te quedaron, así que la receta me la voy a guardar y seguro que las haré, para ver si me quedan así de bien. Vaya suerte el tener harina de maíz molida de casa!! Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Rosky, las hice ayer.... que ricura!!!! Gracias por la receta

    ResponderEliminar
  9. Rosky, las hice ayer, que ricas!!!! Gracias por la receta! Un bico

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.