Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 7 de febrero de 2014

Espaguetis con Gulas al Ajillo



Hoy algo muy fácil para la gente que no tiene tiempo para cocinar.
Se puede tener hasta los espaguetis cocidos.
Yo la hago muchas veces con lo que tengo por casa y cuando no tengo ganas de hacer nada.
Solo cambio las gulas por cualquier otro ingrediente.
Es una receta exprés.


Ingredientes:
200 grs de espaguetis,
1 cucharada de aceite de oliva,
250 grs  de gulas,
1  guindilla de cayena,
2 dientes de ajo fileteados,
2 cucharadas soperas de nata,
Ademas Para Cocer los Espaguetis:
Agua,sal y un chorro de aceite de girasol. 
Y:
Orégano o perejil picado para espolvorear, a gusto.


Elaboración: 
Ponemos el agua a hervir con el chorro de aceite y la sal.
Cuando hierva el agua echamos los espaguetis  a cocer el tiempo que  indica el fabricante.
Ponemos la  sarten al fuego con  la cuchara de aceite  y  los dientes de ajos laminados y  la guindilla de cayena.
Añadimos las gulas y rehogamos todo junto los ajos y la cayena, y cuando lo tengamos rehogado, añadimos las dos cucharadas de nata. 
Sacamos la mitad de las gulas y reservamos para cuando vamos a emplatar.
Mientras escurrimos los espaguetis y agregamos al resto de las gulas en la sarten. Mezclamos bien.  
Servimos y repartimos las gulas reservadas por encima y espolvoreamos con perejil o orégano, a gusto.
Esta de lujo y es fácil fácil.


Notas:

La nata no es necesaria pero a mi me gusta por que hace que ligue mejor.
Las fotos no son las de mi plato por eso no esta la pasta salteada en la sarten.
Solo cocida y con las gulas de las que están rehogadas con nata,ajo y cayena. 
Ya que tengo que controlar las calorías.





Espero y deseo que os guste..........un bico



6 comentarios:

  1. buena mezcla de ingredientes .... la pasta siempre picante ... ¡una visita ilustrativa ... suerte!

    ResponderEliminar
  2. Un plato exquisito amiga.Buenas noches cielo

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que pintaaaa !! que hambre me está entrando ummmmm que ricoooossss, que sepas que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Roski!! Me gusta mucho ésta receta, ya que en casa soy la única a la que le gustan las gulas!! Besos!!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.