Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 6 de febrero de 2014

Empresas Colaboradoras

Mi foto

Esta entrada no es por recetas. 
 Aplace una para decir en esta  entrada que hoy saco los Enlaces  de las casas comerciales del año 2013 que están en el lateral del blog.
Creo que cumplí bien con las empresas pues las tuve durante todo el año.
Hoy las retiro.
Si alguien tiene interés  en que lo tenga mas tiempo que me lo diga y hablamos.






Espero y deseo que os guste...........un bico

1 comentario:

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.