Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Tarta de Queso,Almendra y Coco en Panificadora



Se ve que no tengo mucho tiempo para poner recetas, aunque como os dije en la entrada anterior tengo un montón de recetas en el borrador.
Ayer fue el cumpleaños de mi marido y aunque no lo celebramos hasta el Domingo tunee esta tarta que hice hace unos días en panificadora.
Veréis si la hacéis que el tuneo la hace mucho mas rica. 



                                                 INGREDIENTES:
4 huevos,
300 grs de queso  crema desnatado,
200 grs leche condensada,
2 yogures griegos "yo de la casa Hacendado"
1 cucharada de maicena,
1 cucharada de almendras en polvo,
1 cucharada de coco rallado,
2 cucharadas de azúcar "a gusto" 
ADEMAS:
Unas gotas de sirope de chocolate "opcional"



ELABORACIÓN:
Ponemos todos los ingredientes juntos en un cuenco.
"menos el sirope de chocolate" 
Batimos con la batidora hasta que nos quede una crema homogénea.
Sacamos a la cubeta de la panificadora las palas y vertemos la crema dentro.
Ahora cuando esta la crema en la cubeta ponemos las gotas de sirope repartidas a gusto por encima.
Metemos la cubeta dentro de la panificadora y ponemos menú horno.
En mi panificadora es el numero 12 y dura 1 hora.
Cuando termine sacamos la cubeta y dejamos enfriar la tarta dentro.
Des-moldamos al estar fría.





Notas:
A mi me gusta meterla en la nevera después de estar fría.
Yo el queso lo use desnatado por que es el único que tengo.
También la leche condensada es desnatada por que es la que tenia en casa.
Mi perdición las tartas de queso.
 Hacedla os gustara.


Espero y deseo que os guste.........un bico

7 comentarios:

  1. Me chiflan las tartas de queso y la tuya tiene un corte espectacular! Se ve muy esponjosa :D

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Que abandonadita la tengo, pues este finde la saco para hacer esta maravilla.
    Espero que estés bien guapa, biquiños.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Adoro tartes de queijo e achei esta divina
    Bj

    ResponderEliminar
  4. La vi en Fb, que esponjoso!!! El coco, para mi es una problema, como soy alérgica, pero lo demás super delicioso.
    un beso Rosky
    feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Una de mis tartas favoritas, tiene un corte espectacular, se ve super esponjosa, vamos, que le metia yo un bocao ahora mismo.
    Besos y feliz finde!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  6. Hola meniña... ¿como estás'? Desde luego se te ve muy guapa en esa nueva foto del Face. Y con las tartas de queso estoy como tu...me gustan todas, ésta tiene unos ingredientes fantásticos...habrá que probar.
    Felicidades a tu marido.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Vaya si es deliciosa, hoy hice una mas o menos asi, me chiflan las tartas de queso, besos

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.