Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Galletas Estilo Digestivas Dukan Consolidación






Hay épocas en la vida que se esta mas desanimada que otras, pues yo estoy sin muchas ganas de hacer nada,aunque no paro.
Hoy os voy a poner unas galletas para la Dieta aptas para:
 Dukan Consolidación.Si digo la verdad la idea fue de mi buena amiga Silvia,que me dijo si podía tunear las de Bizcochela en su blog:
Es un pequeño tuneo, y como tenia la Harina Integral de Espelta de la Empresa:Eco-Salin.
Es una forma de comer el salvado de avena. 

 

Los Ingredientes son todos aptos para la dieta, sin mantequilla y sin aceite.
Vamos con la receta.
Ingredientes:
125 grs de salvado de avena,
30 grs de claras ligeramente batidas,
3 cucharadas de queso batido fresco 0% yo uso el de Mercadona,
2 cucharadas de leche desnatada,
1 cucharadita de café de levadura
9 grs de edulcorante en polvo apto para el horno, yo uso el del Día,
Una pizca de sal.


Elaboración:
En un cuenco alto puse el salvado de avena y la harina.
Con la batidora de trituramos hasta que nos quede el salvado lomas fino posible.
A continuación agregamos todos los demás ingredientes, mezclamos y amasamos bien.
Hacemos una bola y la envolvemos con papel film y la ponemos en la nevera 1 hora.
Pasado ese tiempo, pre-calentamos el horno a 180 grados.
Sacamos la masa de la nevera, extendemos hasta que tenga mas o menos medio centímetro de espesor y cortamos con un aro o un vaso.


Colocamos sobre la bandeja forrada con papel de horno y metemos 15 minutos en el horno.
Retiramos del horno y dejamos enfriar encima de un rejilla.
Listas para comerlas.


También podéis ponerle por encima nocilla Dukan.


No os olvidéis que también están estas  otras galletas Dukan.



Las Galletas de Calabaza son de lujo.





Y las Cookies Dukan que están de lujo. 




Espero y deseo que os guste...........un bico

7 comentarios:

  1. Que buen apinta tiene esta receta!!!!!!!!!!
    Tengo que hacerla, lo unico que tengo dudas sobre la levadura, es tipo Royal o levadura seca de panadero?
    Gracias por todas tus recetas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu colección de galletas, para no estar animada no paras.
    Un besazo....pensaba que ya te seguía, pero era en face....bueno ya estoy aquí para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales!!!!! Me alegro que te gustaran, probaré esta receta tuya, porque tienen una pinta estupenda!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda colección de galletas!!!! Me gustan todas, toditas!!! Cuidate un montón! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a ponerte un comentario preguntandote por la levadura, es tipo Royal o seca de panadero?
    Estoy esperando a tu respuesta para probar esta pedazo de receta, asi que contestame porfa.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón EfEdEfEr es levadura química estilo royal, la de panadero no sirve...........un bico

      Eliminar
  6. Roski gracias!!!!!
    Estaba deseando tener tu respuesta para poder hacerlas. Mañana tengo un dia complicadillo pero en los proximos dias las hare seguro!!!!
    Ya te contare que tal me han salido.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.