Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 9 de junio de 2013

Pannacotta de Limón Dukan " todas las fases"






Empiezo pidiendo disculpas a todos mis seguidores y a la gente que no visito, por que estoy pasando una mala época con dolor y la verdad es que no tengo ganas de nada.
Aunque no estoy bien y tengo un dolor mortal en la cadera derecha, por dentro 
como puede doler tanto el hueso de la cadera ? no lo se, pero no te deja dormir ya que no puedes moverte, no te deja andar, no tengo ganas de nada cuando el dolor es así.
Como según la doctora no puedo dejar los corticos, aquí estoy con un vermut en una copa y un trozo de tortilla de aperitivo.
Pero tengo que cuidarme un poco y mi dieta es Lunes proteínas y verduras, Martes proteínas y verduras y algo de hidratos,Miércoles proteínas y verduras, Jueves proteínas puras, viernes proteínas y verduras, Sábado y Domingo lo que caiga en casa.
Por eso para eses días hice este fácil postre para todas las fases desde ATAQUE.
Como era para probar y salio rico os pongo la cantidad que yo hice.
El edulcorante es a mi gusto.



Ingredientes:
200 grs de queso batido%desnatado, yo uso el de Mercadona.
250 ml de agua,
3 o 4 cucharadas de edulcorante en polvo, yo uso el del Día
Medio sobre de gelatina  sabor limón del Dr Oetker sin azucares.
Elaboración:
Mezclamos  en una olla la gelatina con el edulcorante y ponemos al fuego sin dejar de remover.Solo hasta que se disuelva y calentar no hervir.Reservamos hasta que este tibio.



Mientras sacamos el queso y lo tenemos a temperatura ambiente.
Cuando la gelatina tienda ya esta fría  agregamos cuchara a cuchara el queso a la gelatina y  vamos mezclando-lo hasta que este todo muy bien integrado.
Vertemos la crema resultante en cuencos y llevamos a la nevera un minimo de 3-4 horas.Mejor toda la noche.




Esta rica rica.

14 comentarios:

  1. Ante todo de pedir disculpas nada¡¡ lo primero somos nosotros y la salud qué es lo más importante¡¡
    La panacotta te quedó de 10¡¡¡ ha merecido la pena la espera¡¡¡
    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Pero que pinta tiene!!
    Esto no me lo puedo perder, tengo que hacerlo. Ya te contare que tal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Riquisimaaaa, para mi una de cada Rosky, que cosa mas buena por dios¡¡¡ bicos

    ResponderEliminar
  4. Cuidate, cuidate, lo primero es tu salud guapa!!! esto es delicioso, solo con la pinta que tiene me da igual si es Dunkan, falsa pannacotta o lo que sea, yo me lo como seguro, besotes!!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  5. Rosi, anda que vaya racha llevas guapa, espero que te mejores y te recuperes pronto, el dolor de huesos , es bastante jodido. El postre, como todo lo que preparas una delicia.
    Muchos besotes wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, lo primero de todo es decirte que te cuides mucho, que espero que sea solo una mala racha para que pronto venga una recuperación completa.Y es que el dolor y la falta de descanso quita las ganas de todo, normal que te sientas así, pero confía en ponerte bien pronto y disfruta del descanso todo lo que puedas. Y en cuanto a la panacotta me gusta mucho porque el sabor a limón es de mis favoritos :) Bueno, y a ese granizado de mojito tampoco le haría ningún asco :)) Tomaré buena nota. Buena semana!!!! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  7. Muy buena esta pannacota y al ser tan ligera me apetece más.
    Te deseo que te mejores muy pronto porque te queremos aquí al cien por cien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta más buena que te ha quedado, parece como una mousse, no? Me la apunto que ligerita siempre viene mejor.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Otra que me anoto...
    Y tu tienes que cuidarte mucho mas, vale? El blog es lo de menos, siempre estamos aquí y siempre te esperaremos, reposa y mejorate!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. cuídate mucho, intenta estar el mayor tiempo posible acostada para que no te duela tanto. muy rico el de limón y el de fresa. muakkkkkkkk. besitos dulces

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta espectacular.
    A mi hija Anita le encanta el limón.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Roski, el queso batido- que es ?La nata fermentada???

    ResponderEliminar
  13. Como no nos va a gustar si todo tiene una pinta excelente, me imagino como debe de estar....
    BESINES

    ResponderEliminar
  14. TIENE QUE ESTAR DELICIOSO, CON LA VISTA LO DICE TODO.BSSSS

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.