Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 9 de junio de 2013

Pannacotta de Limón Dukan " todas las fases"






Empiezo pidiendo disculpas a todos mis seguidores y a la gente que no visito, por que estoy pasando una mala época con dolor y la verdad es que no tengo ganas de nada.
Aunque no estoy bien y tengo un dolor mortal en la cadera derecha, por dentro 
como puede doler tanto el hueso de la cadera ? no lo se, pero no te deja dormir ya que no puedes moverte, no te deja andar, no tengo ganas de nada cuando el dolor es así.
Como según la doctora no puedo dejar los corticos, aquí estoy con un vermut en una copa y un trozo de tortilla de aperitivo.
Pero tengo que cuidarme un poco y mi dieta es Lunes proteínas y verduras, Martes proteínas y verduras y algo de hidratos,Miércoles proteínas y verduras, Jueves proteínas puras, viernes proteínas y verduras, Sábado y Domingo lo que caiga en casa.
Por eso para eses días hice este fácil postre para todas las fases desde ATAQUE.
Como era para probar y salio rico os pongo la cantidad que yo hice.
El edulcorante es a mi gusto.



Ingredientes:
200 grs de queso batido%desnatado, yo uso el de Mercadona.
250 ml de agua,
3 o 4 cucharadas de edulcorante en polvo, yo uso el del Día
Medio sobre de gelatina  sabor limón del Dr Oetker sin azucares.
Elaboración:
Mezclamos  en una olla la gelatina con el edulcorante y ponemos al fuego sin dejar de remover.Solo hasta que se disuelva y calentar no hervir.Reservamos hasta que este tibio.



Mientras sacamos el queso y lo tenemos a temperatura ambiente.
Cuando la gelatina tienda ya esta fría  agregamos cuchara a cuchara el queso a la gelatina y  vamos mezclando-lo hasta que este todo muy bien integrado.
Vertemos la crema resultante en cuencos y llevamos a la nevera un minimo de 3-4 horas.Mejor toda la noche.




Esta rica rica.