Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 18 de octubre de 2013

Tarta de Manzana Dukan Fase Consolidación





Por mucho que quiero volver a publicar todos los días aun no puedo, no se por que. pero me parece desde que estuve en el hospital que los días para mi son mas cortos.............Hace unos meses me daban para  hacer muchas mas cosas.




Poco a poco lo iré consiguiendo.

Esta Tarta es Dukan en fase de Consolidación.Y se la vi a Dietetica MPuigbert.
Gracias  esta rica rica no parece de dieta. Yo le aumente la canela en polvo y varié el edulcorante a mi gusto.
Ingredientes:
3 huevos,
2 yogures naturales desnatados edulcorados, Hacendado,
3 cucharadas  de maicena,
3 cucharadas de leche en polvo desnatada,
1 cucharada de levadura química "estilo royal" yo Hacendado
Una pizca de sal,
 2 o 3 cucharadas de edulcorante en polvo "a gusto" yo uso el del Día.
1 manzana laminada muy fina,
Ademas:
1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de edulcorante en polvo ya mezclado,
Papel de horno,
1 molde de 18 por 24  centímetros,



Elaboración:
Sacamos los huevos y los yogures de la nevera.
Pre-calentamos el horno a 180 grados calor arriba y abajo.
Humedecemos la mano en agua y pasamos por el molde y forramos con el papel.Podemos prender alrededor con unas pinzas para que el papel no se nos mueva.
En un cuenco ponemos todos los ingredientes menos la manzana y la mezcla de canela y edulcorante.
Batimos todo junto.
Vertemos la crema en el molde forrado de papel y colocamos la manzana encima.
Espolvoreamos con la canela y el edulcorante.
Metemos al horno pre-calentado y dejamos mas o menos 25 minutos con el horno calor arriba y abajo. Ya sabéis depende del horno.
Sacamos y dejamos enfriar.
Os aseguro que el toque de canela le da un toque de lujo.







Espero y deseo que os guste...........un bico


8 comentarios:

  1. me encantan las tartas de manzana y esta tiene una pinta fantastica!! cuidate mucho ! bicos

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya pinta que tiene la tarta....Yo la suelo hacer con una base de bizcocho borracha y luego las manzanas laminada y uns sobre otra.
    La tengo en la entrada de mi blog y nos encanta sobre todo si son de reineta.
    Buen finde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que rica¡¡¡¡ a mi si es de manzana me gustan todas¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro tartes de maça e esta ficou deliciosa.
    Gostei muito da receita
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Que chula te ha quedado. Cuidate mucho. Saludos desde
    Http://bilyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena tarta te ha salido! Me encantas este tipo de postres y con el café de ahora me comería un cachito ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  7. Yo la hago prácticamente igual, solo que aumento el número de cucharadas de leche en polvo a 5, y sustituyo uno de los yogures por media manzana grande triturada junto al resto de los ingredientes. Queda genial, porque así la manzana aparece también en la base y le da una jugosidad deliciosa! Espero que probeis esta variante!

    ResponderEliminar
  8. Espero hacer esta tarta, tiene una pinta estraordinaria y si encima no engorda mucho mejor. Muchas Gracias por poner estas cosas tan ricas:-):-)

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.