Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 15 de octubre de 2013

Pan de Salvados y Gluten Dukan" Todas las Fases"



Como estáis viendo aun no estoy poniendo recetas.
Tengo tantas recetas en el borrador para poner, que creo que alguna no se si ya la pondré.
 Hoy me apeteció hacer el Pan de Julycar que es para la dieta Dukan el mejor acierto ya que se puede comer desde el principio de la dieta.
Nosotros lo comemos muy a menudo por que nos gusta.
Así sin mas os dejo esta receta que no se por que después de estar en el facebook tanto tiempo aun no la había puesto en el blog, me acorde hoy al empezar hacerla.
Las fotos son las que tenia en el facebook.

Ingredientes:

400 ml.de agua, 
1 cucharada de lecitina de soja,
1 cucharada de levadura de cerveza,
1 cucharadita de sal, a gusto,
1 cucharadita de edulcorante, 
200 grs de salvado de avena,
30 grs de salvado de trigo,
150 grs de gluten de trigo,
3 cucharadas de semillas (de sésamo y lino, ya mezcladas)
15 grs de levadura de panadero "3 sobres "levadura fresca "40 grs"

Elaboración en Panificadora: 

Poneos todos los ingredientes en el orden de la receta, programamos nº 3 (pan integral) , 750 grs, tueste medio, cuando termine sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla, este pan es para 6 días aproximadamente.

Elaboración Tradicional:

Templamos el agua con el edulcorante, deshacemos la levadura fresca, añadimos el resto de ingredientes y amasamos unos 10 minutos, damos forma y dejamos que doble el volumen (dentro del horno.... templado) hornear unos 40 minutos, 170 grados ,arriba y abajo, dependerá del horno.

El molde que no sea demasiado grande para que no  salga bajo.



Nota:

 Se le pueden añadir especias al gusto, yo no le he puesto porque me he cansado un poco de ellas y ademas así me lo puedo comer tanto con salado como con algo dulce ( torrijas )

Pues bien con estas cantidades tenemos para 7 días (casi reales son 6,5 ) lo he pesado y toca 120 grs al día  me han salido 3 rebanadas al día  las he empaquetado en film transparente individualmente para congelar y así sacar por la noche para el día siguiente y tostado esta de muerteeeeeeeeeeeee 




Aquí os dejo unos panes aptos para la dieta:


Vale para torrijas y sin torrijas.







Espero y deseo que os guste..........un bico

7 comentarios:

  1. Que buena pinta Rosky, soy muy panera y me gustan todos, este me encantaria, besos

    ResponderEliminar
  2. muuuuuuuuuuuuuuuuy rico Roski, pintón, bueno como nos tienes acostumbrados claro, besos

    ResponderEliminar
  3. Guapi, hay que ver lo bien que se te dan los panes!! Me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola pesiosa ultimamente te tengo abandonada ,espero que ya estes recuperada.
    El pan se ve divinoooooooooo me gustan muxo los panes con salvado para hacer sandwiches y seguro que este que nos traes hoy es una ricura yo no soy de congelarlo por que entre que me lo como solo y que le paso un poco a mi madre no pasa del dia .
    Bicos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Ficou um pão lindo e bem ao meu gosto
    Também costumo congelar assim
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Anotado queda éste y los otros. Ves poniéndote mejor que cuento contigo para el próximo BBSS, bueno, es broma, si ya estás bien del todo y te apetece. Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  7. Rosky pues menudo pan mas rico .....sería una pena que no hubiera formado parte en la historia de este blog.
    Ya me imagino lo delicioso que tiene que estar,
    Como te encuentras ? ....espero que ya estes recuperada.
    Besinos.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.