Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 6 de julio de 2013

Brazo de Gitano Dukan Relleno de Crema de Queso

No creo que vuelva a comer sin pensar en la dieta, pero esta muy bien, solo desterré algunas cosas de mi comida diaria "aunque dos días a la semana  me la salto" El resto de la semana controlo todo lo que como, y no es por adelgazar, ya no quiero adelgazar mas, llegue al peso en el que me encuentro yo bien. Eso si seguiré comiendo sano.
Hoy traigo un brazo de gitano entre otras cosas que hice.



Ingredientes Masa  Brazo de Gitano:

 - 2 huevos,
- una pizca de edulcorante en polvo,
- sal.
Ingredientes relleno: 

4 cucharadas de queso batido 0%,
2 cucharadas de leche condensada Dukan,
2 cucharadas de edulcorante en polvo"a gusto"
1 cucharadita de mermelada de naranja "solo para consolidación" En crucero aroma de naranja o polvo de naranja.



Elaboración  Masa Brazo :

Pre-calentamos el horno a 190 grados, Forramos una bandeja con papel de horno.
Montamos las claras  a punto de nieve bien  firmes con una pizca de sal y edulcorante.
Con la ayuda de un tenedor mezclamos  las yemas con una pizca de sal.
Incorporamos las claras a las yemas en tres veces y mezclar muy suavemente.
Vertemos la mezcla en la bandeja forrada con papel  aplanamos con una lengua para que la lamina quede toda por igual y horneamos de  10 a 15 minutos " depende del horno"
 Mientras  hacemos la crema del relleno.

Elaboración Crema:

Poner todo junto en un cuenco y mezclar bien.



Elaboración Brazo de Gitano:

Cuando este hecho lo sacamos y volcamos sobre un paño de cocina, lo enrollamos y dejamos enfriar.

 Una vez este frió  desenrollamos y extendemos   la crema  de queso y leche condensada

Con la ayuda del papel enrollamos y metemos en la nevera unas horas.  Esta de lujo Nadie diría que es de DIETA.



Espero y deseo que os guste.......un bico



6 comentarios:

  1. Estoy segura de que mucha gente te va a agradecer la receta, también se pueden hacer postres de dieta

    ResponderEliminar
  2. Se ve delicioso y tienes razón con lo de la dieta, una vez llegado al peso hay que controlarse de por vida porque las tentaciones nos rodean a diario y con ellas los kg. de más.
    Yo todavía sigo a dieta pero después pienso seguir haciendo platos ligeros y darme gusto uno o dos días a la semana, como haces tu. Creo que es lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hol Roski,
    Tengo una pregunta... a ti sólo con los huevos te queda bien la masa del brazo de gitano? no se pega en los dedos al comerlo? Gracias por tus recetas.
    Un saludo, Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Una pinta estupenda tiene este postre. A ver si me animo a prepararlo esta semana que ya me vale... :(
    Desde mañana motivacion 100X100 para hacer Dukan en condiciones

    ResponderEliminar
  5. Hola Roski,
    Una preguntita... a ti sólo con los huevos te queda bien la masa? Es que yo he probado un par de recetas con más ingredientes (maizena y queso) y se queda la masa pegada en los dedos al comerlo...
    Gracias por tus recetas.
    Un saludo,
    Sonia

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.