Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 29 de junio de 2014

Tartaletas Rellenas de Queso Fresco y Mermelada " Bocaditos"


Hoy os voy dejar un postre que se hace en un plis-plas.
Solo 5 minutos.
La cantidad depende de las que queráis hacer. Os voy dejar solo las cantidades.
Ingredientes:
Tartaletas, yo las compre en Mercadona,
Queso estilo Burgos troceado muy pequeño,


Elaboración:
Ponemos el queso troceado en las tartaletas, reservando un trocito por tartaleta para adornar.
Cubrimos con mermelada.
Rematamos con un trocito de queso para adornar.
A disfrutar de estés bocaditos.




Espero y deseo que os guste..............un bico

6 comentarios:

  1. Qué delicia! Con queso de cabra incluso me las tomaría de aperitivo! Mmm...

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me comería uno o dos.me parecen riquísimos!!! Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Un postre sencillo y delicioso. Esta visto que no es necesario pasar mucho tiempo para disfrutar de una delicia.
    Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero por lo menos un par...que rico amiga y sencillo.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Que ricas estas tartaletas de queso fresco y mermelada, además de sencillas, me ha gustado mucho la receta, me la apunto, tiene una pinta deliciosa. Besos Juani

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.