Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 28 de julio de 2014

Pan Dulce en Panificadora





Me encanta el pan y hacerlo, con la panificadora es una maravilla ya que no tenemos que pasar calor.



Hoy lo hice con nata, me gusta mucho!!!! Pero las calorías se disparan.
Esta rico solo, con queso y con mermelada.
Os voy dejar con la receta.



Ingredientes:
200 ml. de nata, 
2 huevos batidos como para tortilla,
80 grs de azúcar,
2 cucharadas soperas de coco rallado,
425 grs de harina de fuerza,
25 grs de levadura fresca de panadero,
Una pizca de sal,



Elaboración:
En la cubeta de la panificadora pondremos en el mismo orden que esta escrito.
La  pizca de sal  dividida en dos sobre la harina en las esquinas de la cubeta.
Desmenuzamos la levadura fresca de panadero y repartimos por encima de la harina.
Metemos la cubeta en la panificadora y programamos: pan dulce
pan esponjoso o numero 1  pan blanco a gusto.Os vale los tres programas.
Peso 750 grs y tueste medio.
Sacamos, des-moldamos y dejamos enfriar en una rejilla  envuelto en un paño de algodón.
A disfrutar en tostadas o en lo que queráis.




Notas:
La nata yo use la de montar por que es la que tenia en casa y empezada, podéis cambiarla por nata de cocinar.
Como veis hoy no deshice la levadura en el liquido, si no que la puse de ultimo.
Pues salio igual de bien.
La sal en las esquinas para que no toque la levadura.
Ya sabéis que no soy buena fotógrafa, pero hoy peor con el cólico.



Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico


Espero y deseo que os guste..........un bico

1 comentario:

  1. Se ve delicioso este pan. A mi también me encanta hacerlo en la panificadora, que lo hace todo, jeje y no te tienes que preocupar de nada.
    Que te mejores pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.