Roski-cocina y algo mas-Yus

Este blog es dedicado a dos grandes cocineras mi Madre y mi Tía, las que tanto me ayudaron y cocinaron para mi familia y para mi.

Páginas

▼
Mostrando entradas con la etiqueta Ketchup. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ketchup. Mostrar todas las entradas
martes, 1 de julio de 2014

Contramuslos de Pollo en Salsa Barbacoa en Olla Rápida

›
Tenia ganas de hacer pollo en salsa agridulce, pero no tengo licor de naranja. Así que me decidí hacer esta receta. Fácil y rica. ...
6 comentarios:
domingo, 22 de julio de 2012

Pastel de tortilla rellena de gambas y surimi

›
A todos lo que les guste la tortilla  y el salpicon les gustara este pastel, Ademas es muy buen plato para estés días de calor, hoy lo ...
3 comentarios:
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Roski Yus Noia
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.