Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 30 de diciembre de 2014

Crema de Whisky Roski

 

Esta Crema de Whisky Roski. Salio de una que va salir dentro de unos días y del tuneo que hizo Maky de ella.A mi me parecía muy dulce,así que hice un tuneo del tuneo que hizo Maky.
Usaremos para las cantidades la lata de la leche condensada.
Ingredientes:
2 latas de leche condensada.
1 lata nata.
1 lata de whisky.
1 flan de huevo comprado.
50 ml de leche caliente.
2 cucharillas de café soluble.
1 cucharilla de cacao sin azúcar.
Ademas:
Una o dos botellas de cristal según tamaño bien lavadas con agua muy caliente.
Una batidora de varillas.
Una jarra alta o un cuenco alto.
Un embudo.



Elaboración:
En la leche caliente ponemos las cucharillas de café soluble,removemos bien hasta que el café este bien mezclado y dejamos enfriar.
Cuando el café con leche este frió:
Metem todos los ingredientes en la jarra o en el cuenco.
Mezclar todos los ingredientes con la batidora de varillas.
Cuando este todo bien  batido y mezclado, con la ayuda  de un embudo llenamos las botellas de cristal y a la nevera.
Y lo mejor servir y tomarlo con hielo o chupitos "vasos pequeños" que este dentro del congelador.
Hacedlo esta de lujo.



Notas:
Se conserva en la nevera.
Esta es mas suave que la clásica crema de whisky.
“Una gota de aguardiente deja el estómago caliente y hace al hombre fuerte y valiente”
VOX POPULI


Salud y Feliz Año 2015.

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.


Notas:
Se conserva en la nevera.
Esta es mas suave que la clásica crema de whisky.
“Una gota de aguardiente deja el estómago caliente y hace al hombre fuerte y valiente”
VOX POPULI

Salud y Feliz Año 2015.

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:



Roski-cocina y algo mas-yus

Roski y Yus.

Espero y deseo que os guste..........un bico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.