Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 16 de septiembre de 2014

Rollo de Pan de Molde y Embutidos





Antes de terminar el verano quiero publicar esta fácil y rica receta que se hace con productos sencillos  que casi todos tenemos en casa.
Podemos cambiar los embutidos y poner mas o menos.


No pongo cantidades por que del tamaño que queramos hacer el rollo.
Yo lo hice con lo que tenia en la nevera, por eso como tenia poco queso lo fui salteando en vez de cubrirlo todo.


Ingredientes Crema:
Mahonesa o Mayonesa según le llaméis a gusto,
Mostaza a gusto,
Pimienta a gusto,
Ingredientes Rollo:
Pan de molde sin corteza,
1 huevo cocido troceado en rodajas.
Pechuga de pavo,
Lomo embuchado puede ser cualquier otro embutido,
Queso en lonchas
Mahonesa o Mayonesa según le llaméis a gusto,
Mostaza a gusto,
Pimienta a gusto,
Kétchup,
Ademas:
Crema de Mahonesa,
1 huevo rallado para decorar,
Kétchup,
Y:
Papel film,
Papel  plata,
Elaboración Crema:
Hacemos bastante por que tenemos que dividir, ya que cubrimos  toda la base del pan y luego tenemos que reservar para cubrir el rollo.
En un cuenco: mezclamos la mayonesa, un chorreón de mostaza y algo de pimienta. 


Elaboración Rollo:
En la mesa de trabajo ponemos el papel film.


Yo puse 16 rebanadas de pan,haciendo un cuadrado.


Con la ayuda de un rodillo aplanamos las rebanadas y juntamos así el pan.


Cubrimos  toda la superficie del pan con la crema ayudándonos del revés de una cuchara. Reservamos en la nevera el resto de la crema.


Repartimos salteando el lomo embuchado.

Cubrimos a gusto con la pechuga de pavo y el queso en lonchas.
Las rodajas del huevo en medio del rollo y encima de cada rodaja una gota de kéchup.


Enrollamos con la ayuda del papel film.
Cuando este bien enrollado: envolvemos en el papel plata y lo llevamos a la nevera.
Lo dejamos unas horas reposando.


Antes de servir:Lo cubrimos con la crema reservada y por encima con el huevo picado.


Terminamos con unas gotas de kéchup.


Os aseguro que esta rico rico.


Notas:
Como os digo al principio de la receta:
No pongo cantidades por que del tamaño que queramos hacer el rollo.
Yo lo hice con lo que tenia en la nevera, por eso como tenia poco queso lo fui salteando en vez de cubrirlo todo.
Si os gusta mas la salsa rosa podéis cambiarla por ella.
Esta receta la vi en el blog de Lolilla y Marcelillo





Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.

 un bico


Espero y deseo que os guste..........un bico

1 comentario:

  1. Que hermoso y cremoso te a quedado, seguro que a mi hijo le encanta.Besossss guapi.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.