Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 7 de julio de 2014

Pan Blanco Con Yogur En Panificadora


Me encanta comer pan y si lo hago en casa mas.
Pero últimamente  hago muchas menos cosas y el pan también es algo de lo que también deje.
Me propongo ponerme de nuevo a ser la de antes y que nada ni nadie me haga cambiar.
Empiezo con algo fácil, un pan en panificadora.
Yo tengo la del Lidel.
Vamos ya con la receta.


Ingredientes:
175 ml de agua tibia,
15 grs de levadura fresca de panadero,
1 yogur  natural,
30 grs de mantequilla en trocitos,
10 grs de azúcar moreno,
500 g de harina de fuerza

5 grs de sal,
Elaboración:
Deshacemos la levadura en agua tibia y removemos, echamos en la cubeta de la panificadora.
Ponemos el resto de los ingredientes en la cubeta  en el mismo orden que esta escrito "lo ultimo la sal" 
Metemos la cubeta en la panificadora y programamos  numero 2 pan esponjoso o numero 1  pan blanco a gusto.  Peso 750 grs y tueste medio.

Sacamos, des-moldamos y dejamos enfriar en una rejilla  envuelto en un paño de algodón.
A disfrutar en tostadas o en lo que queráis.




Espero y deseo que os guste...........un bico

5 comentarios:

  1. Gosto muio de pão que leva iogurte ,esse ficou excelente
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Que bueno se ve super tierno no tengo.panificadora la ultima vez que salio.en.lidl me quede sin ella pero la tengo pendiente en cuanto la vuelvan.a sacar la.compro por.que con.estos panes.qie.preparais jejejejje muy ricos bsssss

    ResponderEliminar
  3. ala que bueno...! nunca he hecho pan así pero tiene una pinta riquísima.. pena que no tengo panificadora..
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te quedo jugoso, jugoso, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y tierno se ve tengo muchas ganas de comprarme la panificadora por que veo estos panes que haceis y me encantan , suempre que sale en el.lidl llego tarde esatde atenta :) que rico para las tostadas bssss

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.