Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 1 de julio de 2014

Contramuslos de Pollo en Salsa Barbacoa en Olla Rápida


Tenia ganas de hacer pollo en salsa agridulce, pero no tengo licor de naranja.
Así que me decidí hacer esta receta. Fácil y rica.
Solo manche dos cubetas de la Fussion Cook, una para el Arroz Basmati y otra para el pollo. Ah y un cuenco donde mezcle la salsa y una cuchara.
Bueno vamos con la receta.
Ingredientes:
12 o 14 contramuslos limpios y sin piel,
3 cucharadas de aceite de oliva,
3 cucharadas de ketchup,
3 cucharadas de miel,
3 cucharadas de soja,
3 cucharadas de agua,
3 cucharadas de tomate frito,
1 sobre de sopa de cebolla, yo de la marca Hacendado
1/vaso medidor de Coca-Cola
Una pizca de sal,
1 cayena o guindilla seca,
Una pizca de pimienta blanca,

Elaboración:
Ponemos el aceite en la cubeta y programamos menú manual 5 minutos y doramos los contramuslos 2 o 3 minutos.No hace ni falta, este paso podemos saltarlo si queremos. Es opcional
Mientras hacemos la salsa.
Ponemos todos los ingredientes en un el sobre de sopa de cebolla, el ketchup, la miel, la soja, el tomate frito, la coca-cola, la sal, la pimienta blanca y la guindilla y el agua, todo esto lo removemos bien.
Añadimos la salsa que teníamos reservada y removemos todo, cancelamos el menú. Tapamos  la olla  y programamos menú pollo  válvula cerrada. 
 Cuando termine el tiempo despresurizamos manualmente.
Servimos el pollo  acompañandolo de arroz basmati y una ensalada.
Veis que fácil.


Al horno todo crudo y a 180 o 190 grados unos 25 o 30 minutos.
 Nota:
Mi olla rápida es la primera  FussionCook que salio.
El arroz lo hago también en la FussionCook
La receta la vi en el blog Cocinando con Kisa una maravillosa cocinera  al que tengo el gusto de conocer personalmente.
Yo como Suarez:
Puedo prometer y prometo que esta de 
muerte súbita.



Espero y deseo que os guste............un bico

6 comentarios:

  1. Wow!!! Qué explosión de sabores! Tiene que estar riquísimo!!!
    Me ha encantado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como haces todo tan rico y de forma tan rápida. De muerte subita, seguro que lo está! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta. Tiene que estar para no dejar nada en el plato, jeje. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. que pinta tiene madre mia q cosita mas rica besos
    www.canelaylimon.tk

    ResponderEliminar
  5. super rico ¡¡¡ menuda pintaza que tiene guapa ¡¡¡ un bico princesa

    ResponderEliminar
  6. Una delicia, no tengo la fusión cook pero lo haré de forma tradicional. Apuntada la receta!!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.