Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 26 de mayo de 2013

Tarta Flan Dukan con Sabor Piña Colada


Esta tarta flan es lo mas visto en el blog pues hoy espero que esta nueva versión os guste, lleva mas queso y unas gotas de aroma de Ron y sin vainilla y algo que puso Deborah Duran Perez en DukanAdictos (MiDiarioDukan) me dije pues si señor la voy a tunear. Salio de lujo.


Ingredientes:
-1 litro de leche desnatada,
-2 sobres de infusión fría sabor piña colada  "hacendado Mercadona "
-2 sobres de flan clásico desgrasado "Mercadona,"
-300 grs de queso de untar desnatado
-  6 cucharas de edulcorante en polvo. yo uso el del Dia
-1/2 cuchara sopera de cacao " para espolvorear por encima cuando se desmolda."
-8 o 9 gotas de aroma de Ron opcional
-1/2 cucharadita de coco " tolerado"


Elaboración:
Separamos una taza del litro de leche, en esa taza ponemos los dos sobres de piña colada durante 5 minutos.Ponemos  el resto junto el edulcorante bien mezclado en un cuenco de cristal al microondas de 7 a 8 minutos " según potencia del micro " ( es que yo tengo 2 y uno me lleva 7 minutos y el otro 8 )
así que según vuestro micro controláis.
Mientras en la taza de leche pasados eses 5 minutos sacamos los sobres de las infusiones y  echamos los dos sobres de flan y removemos bien....
Al hervir la leche volcamos el resto de la mezcla de leche y polvos y lo mezclamos muy bien con las varillas de mano.
Se vuelve a meter en el micro otros 7 o 8 minutos hasta que vemos que vuelve a querer hervir.
Se saca y se añade el queso y se remueve muy bien para que se mezcle, ahí es cuando añadimos el aroma de ron y probamos por si necesita algo mas de edulcorante.
se mete de nuevo 2 o 3 minutos en el micro.
Mientras   mojamos con agua  un molde de silicona.es para poder des-moldar bien
Cuando pasen esos minutos con mucho cuidado sacamos el cuenco y vertemos en el molde.
Esperamos que enfrié y lo ponemos en la nevera.
Cuando lo des-moldemos. espolvoreamos con el cacao por encima ayudándonos con un colador..
No se nota que es de dieta.....................




Espero y deseo que os guste...............un bico

27 comentarios:

  1. ay ay.... que tengo todos los ingredientes!!!!!!! me piro a la cocina y te cuento!!!!
    besos,
    irina

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy Roskiiiiii que ilusiónnnnnnn!!! Eahhhhh tanto chupar de vuestras ideas.. y al final si que he podido aportar algo!!!!! Me encaaantaaaa que te haya gustado el tuneo! Jejeje...x cierto... Soy Déborah...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Déborah aquí en esta dieta nos ayudamos todos.............gracias un bico

      Eliminar
  3. Bueno, pues ya lo tengo enfriando, ya te contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ummmm que ganas , yo tambien lo tengo enfriando ,muchas gracias por darnos ideas

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo! ! !
    Y eso que no está frío del todo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina deja enfriar bien...........es cuando mejor esta............gracias a ti por tu confianza.............un bico

      Eliminar
    2. Es que no podía esperar a probarlo, jeje, pero luego lo tomé de postre bien frío y exquisito!

      Eliminar
  6. Ummmm buenissimo , quien dijo dieta ?? Excelente receta , que bien que nos deis estas recetas , muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Maeeee y no parece de dietarrr tomo nota de los ingredientes para comprar cuando vaya al mercadona.
    Te ha quedado divinaaaa.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  8. Mañama mi hijo la mercadona es que hace una pintaaaa, pero me falta el flan

    ResponderEliminar
  9. En el mercadona lo han mirado como un extraterrestre al pedir flan desgrasado hacendado, yo recuerdo hace muuucho tiempo compre unas natillas pero flan le han dicho que no

    ResponderEliminar
  10. Anonimo voy a poner ahora mismo una receta y trae la caja del flan y ves que es bajo en grasa...........dentro de un rato sale la receta de flan...........un bico

    ResponderEliminar
  11. Desde luego de lujo se ve, menudo corte hija!!, que apetecible.

    bicos

    ResponderEliminar
  12. Rosky, las cucharadas de edulcorante que son de postre o soperas?? Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Roski, las cucharadas de edulcorante que son de postre o soperas???Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta!!!1 que colorcito tiene, desde luego tiene que estar delicioso, besitos.
    Ettore

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto a esta dieta....baya bintaza que tiene amiga, creo que voy a tener que mirar el dukan ese.
    Un bico

    ResponderEliminar
  16. ahora que he vuelto al redil ya tengo anotadas unas cuantas de tus tartas y esta será de las primeras

    ResponderEliminar
  17. Chiquilla, que me voy un día y casi me pierdo esta receta. NO me extraña que sea de las más vistas. Me encanta. Me la llevo tb. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Uf es que solo de verlo las tripas ya me estan sonando jaja.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  19. Hola Roski!
    Este flan tiene una pinta genial, lo vi en fb, pero aquí veo el corte, y la textura es increíble, me encanta.
    Ya tengo edulcorante en polvo, me faltan las infusiones .
    Pienso probar este flan!
    un beso, y buenas noches Roski!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.