Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 9 de enero de 2013

Harinas El Molino


En la entrada de hoy quiero hablaros de Harinas el Molino






Hace unos días recibí un lote de harinas por cortesía De Harinas El Molino, fueron muy generosos en su regalo muchas  gracias.




Seguro que conocéis las Harinas El Molino. Gracias a que he recibido un estupendo lote de sus productos iré compartiendo con todo-as mi experiencia harinas ya que alguna es para mi muy nueva, y a otras le tenia muchas ganas.





Os cuento aquí un poco de su historia.

En el pueblo de Alhendín, se encuentra Harinas El Molino de Ferrer , una fábrica de harinas y sémolas, que
inició su actividad en este municipio de la provincia de Granada a mediados del siglo XX.
Descendientes de una familia de tradición en el sector de molinería y panadería, Antonio, Rafael y Dionisio
Ferrer Cárdenas crearon en el año 1962, un molino maquilero con piedras francesas.

En 1972, transformaron el molino en una fabrica de harinas industriales, gracias a sus conocimientos y a las experiencias adquiridas a lo largo de los años, trabajando en diferentes molinos, viendo las posibilidades
que el mercado y la tecnología ofrecían, y dotaron a la instalación con las más avanzadas técnicas de la
época. Esta empresa paso a llamarse. Harinas el Molino.

Tienen una extensa variedad de harinas de la mejor calidad, con envolturas de diferentes colores, según
el tipo de harina, para que sean fácilmente reconocibles. Entre ellas destacan:




Harina de trigo Candeal El Molino para Repostería.

Harina de Trigo Duro Especial El Molino para Freír.

Harina de Maíz Especial El Molino para Arepas.

Y algunas a las que tenia muchas ganas.




Harina de Soja El Molino.
Harina de Arroz El Molino.
Harina de Garbanzos El Molino .
Harina de Habas El Molino.
Harina de Centeno El Molino.
Sémola de Trigo El Molino.
Y un buen muy buen Pan rallado El Molino.



 Y con una de sus harinas la de Harina de Repostería El Molino,  hice hoy esta Galle-Bizcocho Sfouf .







Gracias a Harinas El Molino


Espero y deseo que os guste...........un bico

3 comentarios:

  1. Guuauuu que pasada de harinaas yo tambien quiero probarlas .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. …He aprendido
    a huir de ti
    como quien huye
    al hacerlo de si mismo.
    Has hecho que echen
    pasos a mi sombra
    y ahora ella debe
    ir más aprisa
    por alcanzarte.
    Justo hasta la maceta
    donde me regalas
    tu tiempo y el mío
    en clave de clavel.
    Refunfuños que arañan
    orla del cristal
    al verse atrapado,
    entre las cuerdas tal
    ademán liando espías.
    Un mensaje traje
    quédate y si me ves
    date tu la vuelta
    quien te lo dice
    quien ya vio
    ve que vas vela
    de tí ...y de nadie más...



    Saludos ROSKI desde mis HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ , con todo mi afecto
    venturosos 2013.


    j.r.s.




    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga me parece muy rico y los regalitos de lujo.Buén lote disfrutalo.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.